Inasus: diferenciación competitiva
La historia de Inasus ha venido marcada desde nuestros orígenes, hace ya más de 50 años, por una decidida apuesta por la diferenciación. Cuando las carpinterías de aluminio hacían ventanas y puertas, nosotros comenzábamos a introducir en el mercado los muro cortina. Cuando ya el muro cortina se convertía en un producto habitual, comenzamos con las fachadas de doble piel, luego vinieron las modulares, y posteriormente iniciamos prácticamente como pioneros en España el salto a los mercados internacionales. Siempre tratando de diferenciarnos de la competencia a fin de encontrar productos y mercados más interesantes y rentables.
Este camino, iniciado y claramente marcado por nuestro presidente Eladio Cuiña, es el mismo que guía ahora nuestros pasos, de forma que desde ya mismo vamos recolectando los mimbres con los que fabricar el Inasus del futuro.
El año pasado tuvimos el orgullo de celebrar el cincuenta aniversario de la creación de nuestra empresa, aunque no lo pudimos conmemorar como nos hubiera gustado por las razones que todos conocemos. 50 años repletos de esfuerzo, dedicación y éxitos que nos han llevado a ser un actor reconocido en el mundo de las fachadas especiales, con proyectos ejecutados en 9 países y 3 continentes diferentes.
Un proyecto empresarial familiar que, pese a la internacionalización y expansión con respecto al ámbito de actuación geográfico, ha mantenido a Lalín como centro neurálgico de las operaciones tanto técnicas como productivas y de gestión, suponiendo una importante palanca de creación de empleo y motor de desarrollo de la economía local.
Encaramos el futuro con optimismo y deseando afrontar nuevos desafíos que, juntos, seremos capaces de transformar en espectaculares proyectos para engrosar nuestro catálogo.
Seguiremos por la vía que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alto valor añadido, con el objetivo de cumplir, otros 50 años más.
Para llevarlo a cabo contamos con el mejor de los equipos. ¡Vamos a por ello!